Atardecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can 2cg0x1x Loch Ness Monster {#} Any wich way u can 2i7tgts Loch Ness Monster {#} Any wich way u can 24ypz80 Loch Ness Monster {#} Any wich way u can 2hycahv
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Rm6vqv
Últimos temas
» Registro de don
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyDom Ene 16, 2011 8:55 pm por Elizabeth Cullen

» Ryanne M. Vulturi
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyDom Ene 16, 2011 5:32 pm por Elizabeth Cullen

» Registro de Avatar
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyDom Ene 16, 2011 5:30 pm por Elizabeth Cullen

» Work it out Boy {Nahuel.}
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyMiér Ene 12, 2011 2:23 pm por Nahuel

» Distrayendome (Libre)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyMar Ene 04, 2011 8:15 pm por Bella Cullen

» Personajes de la Saga
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptySáb Ene 01, 2011 7:24 am por Elizabeth Cullen

» Una visita a los Cullen (Nessie y libre)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyVie Dic 31, 2010 12:55 am por Seth Clearwater

» When love sucks blood ;; {Rose's relationships}
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyJue Dic 30, 2010 11:14 pm por Bella Cullen

» Alice!! Relaciones de Alicia *W* Pásate!!!
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can EmptyJue Dic 30, 2010 10:56 pm por Alice B. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 9:48 am
Mejores posteadores
Elizabeth Cullen (79)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen (59)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Edward Cullen (31)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Bella Cullen (31)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Seth Clearwater (27)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Alice B. Cullen (24)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Rosalie L. Hale (16)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Brooklynn L. Evans (10)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Nahuel (4)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 
Ryanne M. Vulturi (3)
Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_lcap2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Voting_bar2Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Vote_rcap2 


Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

4 participantes

Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Dic 28, 2010 7:00 pm

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can 23rmwe8

-Ness, ¿crees que eso va a sentarme bien?
-Si tu lo crees, claro que sí. Solo tienes que sentirte bien con eso. Este fin de semana mi familia se va de casa.
-¿Y por eso estas tan contenta?
-Claro ¡ESTE FINDE FIESTA EN MI CASA!



En primer lugar, Ness es una persona que siempre sirve como apoyo personal, pese a que en ocasiones pueda llegar a dudar si es de mucha utilidad para alguien. Siempre está haciéndose querer con toda clase de comentarios simpáticos y cariñosos, que suelen hacerte reír, además de que cada dos por tres se tira encima de ti demostrándote su afecto con toda clase de carantoñas, abrazos y demás. Siempre está riendo y se lo toma todo por el lado bueno, viendo la vida como algo que debes apreciar en todos y cada uno de los momentos que se te presenten. Una vez te ha cogido confianza, pese a parecer que es muy rápido el periodo tarda de un día a dos, te abrirá su corazón cual niña pequeña, contándotelo todo. La verdad es que en ocasiones, eso le ha acarreado diferentes dolores de cabeza, pues no todo el mundo es tan confiado como lo es ella, y es que es un poco complicado confiar tan ciegamente en las personas como ella suele hacer. A su vez, espera que tu le cuentes sus secretos y de no hacerlo, puede acarrear una que otra pataleta durante el periodo de tiempo en el que es capaz de enfadarse {1 o 2 horas} sin comenzar a tener remordimientos. Su nivel de felicidad no suele estar por debajo de su media de totalidad absoluta, ya que siempre, y cuando digo siempre son siete días a la semana, suele estar feliz, saltarina, sonriente, con su humor rebuscado y esas ganas de diversión. Es muy leal, y siempre dará todo por las personas a las que les tiene aprecio, como si fuera algo de lo que estuviera obligada a hacer.
Si hay algo destacable en Renesmee, es ese nervio que tiene para hacer las cosas. Siempre hay algún motivo que saca su sonrisa durante el día, siempre hay algo fascinante que vivir a ese momento, a no ser claro está que esté en clase de matemáticas o castellano, no las soporta. Siempre tiene algo que anunciar. Es de tendencias temerarias que en muchísimas ocasiones le acarrean reprimendas de parte de cualquier persona de su ámbito social, aunque siempre las acepta con cabeza alta. <Todavía no ha sido creada la persona que sea capaz de enfadarse conmigo> suele decir con soltura, pues siempre que alguien está en procesos de hacerlo, ella suelta una de sus irrefrenables bromas que podrían matar a un muerto de risa. Valiente, y sobre todo, atrevida. Si hay algo que pueda pararle los pies a la joven, parece estar muy lejos, pues ni siquiera su mejor amiga es capaz de hacerlo, si se propone algo va a hacerlo en el momento que lo ha creído oportuno y como lo ha creído oportuno. Por su loca cabeza pueden pasar miles y miles de ideas al día, y no son precisamente de lo más corrientes, sino que son las típicas ideas que un director de cine utilizaría en una de sus películas para sus protagonistas, chicos de 10 a 11 años. En cuestión, es muy alocada, tanto que no sería la primera vez que ha huido de casa por la ventana con sábanas como cuerda.


- Cullen ¿Qué te parece si…?
- No puedo, no puedo. He quedado con mi madre en media hora y tengo que prepararme para el partido de baloncesto, entregar el nuevo número del periódico y avisar a mi profesora de piano que hoy no podré ir a la clase porque tengo que presentarme a Ballet.


Es una chica muy activa, y no se está quieta ni un solo momento. Se encarga de que todo le cuadre en su horario de la jornada todos los días, pero realmente es un desastre en ello, lo cual, le da un factor torpe bastante divertido. Es muy probable que la veas correteando por los pasillos para llegar a una clase, o que se halla colocado un lápiz para hacerse un recogido rápido en el pelo por que ha olvidado una coleta para ello. Es una chica muy atlética, le gusta estar en movimiento absolutamente en cada momento y por eso siempre que habla con alguien sus manos se mueven en gestos rápidos y muy típicos de ella, además de que su rostro siempre está encargándose de mostrar su gran sonrisa. En cuanto a la disciplina, a pesar de que durante sus cuatro primeros años sus padres intentaran que fuera una niña rígida y educada, no fueron capaces de conseguirlo. Es reacia a las reglas, pero en el fondo acaba cumpliéndolas. Siempre tiene algo que reclamar, aunque no tenga razón en lo que está argumentando, su tono de voz y seriedad en ocasiones pueden hacerte replantear lo que estabas pensando, casi hasta darle la razón a la chica. ¡Siempre va un paso por delante! Y no necesita de velocidad vampírica le encanta tenerlo todo bien planeado y sobre todo notar que controla la situación, le gustan las nuevas experiencias y es por eso que todo lo que encuentra nuevo, es la primera en probarlo.
Si de algo carece es de ese instinto humano que la lleva a aprender de sus errores, pues esta pequeña cabeza hueca parece no ser capaz de hacerlo. Cae una y otra vez en sus mismos errores, aunque siempre se repone rápido de todo lo que le ocurre, al igual que con el enfado, su felicidad siempre brilla en ella. En muchísimas ocasiones, tiende a llamar a la gente por su apellido.


-Bien.//-Bien.
-Vale.//-Vale.
-Estupendo// -Genial.
-Bien// Bien
Nunca cierra su bocota, a pesar de que sepa que eso puede llegar a molestar a la gente. Al igual que el odio, su mal humor generalmente brilla por su ausencia, pero, también hay gente que sabe sacarla de sus casillas. Puede ser muy terca y cabezota cuando hay alguien que no es de su agrado y si hay características que puedan ser nombradas con palabras de una persona que molesten a la rubia, quizá fueran la hipocresía y la soberbia, el ego, y demás factores que no suelen gustar a nadie. En ocasiones, como todo el mundo, es posesiva con lo que le pertenece, y si algo le molesta es sentirse desplazada o amenazada por alguna persona. En estas situaciones, todavía actúa más infantilmente de lo que ya hace generalmente, siendo sumamente prepotente e intentando pisotear a esa persona, entrando en conflicto con su ego y sus características, intentando atacar justamente a lo que cree que le molesta de esa persona, imitándole ridículamente para que se sienta ofendido ¡es tan ridículo!.
No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona, sino que todo lo contrario. Todo el mundo piensa que es una cabeza loca, que jamás sentará la cabeza y es lo que quiere que se piense de ella. Porque no tiene intención alguna de madurar del todo. La razón no es otra que le da miedo crecer, hacerse mayor, salir de ese pueblo al que ha estado siempre atada. Por una vez parece que lo que es un riesgo a correr le da miedo.
Le gusta ser sí misma y si te ves capaz de respetarla. Adelante, lo vas a tener dificil para aguantarla a todas horas.


# F R A T E R N A L }


Familia
La Familia. Esa es la gente importante ¿no?
Edward A. Cullen.
Isabella M. Cullen.
Jasper Cullen
Alice Cullen
Rosalie&Emmet Cullen
Esme&Carlisle Cullen
Phil&Reneé Dwyer
Charlie Swan
Jacob W. Black
Elizabeth Cullen


Amigos
Te deseo suerte, vas a tener que aguantarme


Mejores Amigos
Digamos que eres lo más parecido a un hermano que tengo


Buenos Amigos
Gente con Suerte


Party People
Fiefftaaaaa


Aliados



Conocidos

Protectores
¡eh! Sé cuidarme sola. Gracias

Consentidores
Ni que yo fuera a hacer eso...


Consentidores
Jamás pensé que nadie lo haría...



Protegidos
Sientete afortunado, hay algo de tí a lo que le tengo aprecio.


Confidentes
Otros afortunados más



# M A L O S T R A T O S }


Enemigos
asfahlsdjfahldskfaldkjhfs ¬¬


Trato Hostil
kjsghdafldsuyfaljsdhfaliusdy ¬¬


Indiferencia
El silencio otorga


Odios
Un sentimiento gratificante.



Desconfianza
Lo siento, no te creo;; y no te creas que eres muy especial, creo a tan poca gente...



# L O V E M E;: L O V E M E }

Amigos con Derecho
Somos amigos, pero nadie niega lo siguiente.

[YOELIGO *--*]



Atraccion
No one has never told you?

Confusión
Confusing times doesn't get safe to nobody



Amor
Never. Say Never


Amor Imposible
Never. Say Never


Pareja
Common Denominator.




+18
Sin palabras. Si estás aquí, te ha tocado la lotería.


Amor Odio
Cada vez que me miras desearía abofetearte por ser tan adorable




Reto
Hay algo de tí que se me resiste, lo conseguiré aunque deba matarte primero



Obsesión
Yo no me obsesiono;; jamás me rebajaría a ese nivel.


# S P E C I A L P L A C E S }
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Bella Cullen Mar Dic 28, 2010 11:28 pm

Lugar??
Bella Cullen
Bella Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Dic 29, 2010 2:35 am

Y tu tita, la que te consiente no se ve en tu lista? ¬0¬

Quiero Lugares Hiper Especiales *WWW*
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 12:41 pm

Mama: Mejores Amigos+Protectores+Protegidos+Consentidores+Confidentes+Mi mama Loca Favorita. (?) *------------*
Lice:Mejores Amigos+Protectores+ Protegidos.+Consentidores+Aliados+Mi pequeña hadita compra vestidos (?) *--------------*
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Dic 29, 2010 4:38 pm

*WWW* seeeh Cool
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 4:39 pm

Genial Cool
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 29, 2010 7:01 pm

Esta genial por mi Razz
Bella Cullen
Bella Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Dic 29, 2010 10:15 pm

Dale esos lugares que se merece tu tita Rose pero ya eh? (con esto incluyo Lugar Especial *O*)
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 10:16 pm

Rosy *--*: Mejores Amigos+Protectores+ Protegidos.+Consentidores+Aliados+Confidentes+Mi segunda madre. (?)
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Dic 29, 2010 10:31 pm

Ohh, geniaal *O* pero como SpecialPlace pon: Mi tita loca;;Mami de mentira *O*
*se rasca la barbilla, maravillada ante tal idea* (?)
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 10:34 pm

*--* Oki; te agrego cuando me aburra y me ponga a editar xD
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Loch Ness Monster {#} Any wich way u can Empty Re: Loch Ness Monster {#} Any wich way u can

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.