Atardecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) 2cg0x1x Una visita a los Cullen (Nessie y libre) 2i7tgts Una visita a los Cullen (Nessie y libre) 24ypz80 Una visita a los Cullen (Nessie y libre) 2hycahv
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Rm6vqv
Últimos temas
» Registro de don
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyDom Ene 16, 2011 8:55 pm por Elizabeth Cullen

» Ryanne M. Vulturi
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyDom Ene 16, 2011 5:32 pm por Elizabeth Cullen

» Registro de Avatar
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyDom Ene 16, 2011 5:30 pm por Elizabeth Cullen

» Work it out Boy {Nahuel.}
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 2:23 pm por Nahuel

» Distrayendome (Libre)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:15 pm por Bella Cullen

» Personajes de la Saga
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptySáb Ene 01, 2011 7:24 am por Elizabeth Cullen

» Una visita a los Cullen (Nessie y libre)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyVie Dic 31, 2010 12:55 am por Seth Clearwater

» When love sucks blood ;; {Rose's relationships}
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyJue Dic 30, 2010 11:14 pm por Bella Cullen

» Alice!! Relaciones de Alicia *W* Pásate!!!
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) EmptyJue Dic 30, 2010 10:56 pm por Alice B. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 9:48 am
Mejores posteadores
Elizabeth Cullen (79)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen (59)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Edward Cullen (31)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Bella Cullen (31)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Seth Clearwater (27)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Alice B. Cullen (24)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Rosalie L. Hale (16)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Brooklynn L. Evans (10)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Nahuel (4)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 
Ryanne M. Vulturi (3)
Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_lcap2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Voting_bar2Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Vote_rcap2 


Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

3 participantes

Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 29, 2010 3:06 pm

¿Cuanto hacía que no visitaba los Cullen? Tal vez no mucho, pero si lo suficiente como para querer visitarlos.
También habían otras cosas que quería hacer, como buscar a Brooklynn y estar con ella, pero ¿para que? Para parecer un estúpido que tartamudea cerca de ella, que se traba... Era frustrante, odioso.
di un par de golpes en la puerta, aunque seguramente ya me habrían oído venir, el olor de una humana se mezcló con el de los vampiros y los dos híbridos ¿Como era eso?
Escuché pasos venir hacia aqui y esperé que abriera.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 3:11 pm

Pude oler el olor típico de mi segundo lobo favorito y antes de que tocara a la puerta, ya estaba en la puerta de abajo. Sonreí y corrí a abrir la puerta, ¡Cuanto tiempo hacía que no lo veía! Sonreí y lancé uno de mis chillidos típicos taladara oídos, para saltar sobre él abrazandolo: - ¡Cuanto tiempo!.

Sí habían estado separados 3 años, y ahora que ya llevaban unos días aqui, solo había visto a Jacob y a poca gente más. Le abrazó fuerte sin querer soltarlo, pero al sentir que me estaba pasando, sonreí y lo solté cogiendolo de la mano y pasandolo a dentro.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 29, 2010 6:34 pm

¡Au! Menuda chica, no solo había crecido... mucho, sino que tenía la voz mas aguda, para acabar con mi oido.
Salttó sobre mi, eso no me lo esperaba, por lo que caí al suelo, y ella, conmigo, sobre mi.
- Si Ness... Mucho, pareces mucho mas grande...- murmuré, mientras veia que comenzaba a recuperar el sentido del oído.

Nos levantamos y me abrazó, me cogió de la mano y me "obligó" a pasar dentro.
- ¿Que tal todo? ¿Como que hay una humana por aquí?- pregunté, al notar como el olor se hacía mas intenso al entrar.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 6:43 pm

Estaban entrando cuando el le preguntó por Liza, la humana de casa, claro.
-Verás, a mi tía Rose le dió la venada maternal y adoptó a una chiquilla, es mi prima Liza, está en la planta de arriba ¿Quieres que la llame?
Sus palabras se aturrullaban todas, juntas si parar de hablar, y es que la menor de los cullens era asi de loca, aunque no había nadie que fuera capaz de enfadarse con ella.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 29, 2010 9:43 pm

¿Así que era una adoptada de los Cullen? ¿Y los italianos? ¿Que era de ellos? ¿Si lo llegaban a saber...?
- ¿Eh? No, no, da igual. Solo lo quería saber. Oye... ¿No te importa que avise a los demás sobre esto? Deberian saberlo- le dije, se lo tenía que decir, pero prefería tener su aprobación.
De todas formas, ya no entraba en fase tan a menudo, no desde que conocí a Brooklynn, mi nuevo punto de gravedad, no podían saber que yo estaba...
¿Imprimado? ¿Que mas da que lo sepan?
Si importa, y no estoy imprimado. Mi hermana, Embry y Rebecca se reirían de mi y con todos los demás inmaduros a pesar de que ellos estén imprimados les seguirian el rollo.
Pero no te debería importar... Brooklynn... Tu estás imprimado de ella, admitelo.
No, no lo estoy, no estoy imprimado.
Niega todo lo que quieras, eso no cambia nada
- maldito pensamiento contradictorio.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 9:54 pm

Asintió
- Jacob ya lo sabe, la verdad es que se llevan bastante bien, es más el otro día los tres estuvimos comiendo algo en la cocina ¿No te lo había dicho?- pero Seth no la escuchaba. Parecía mantener una disputa interior consigos mismo, asi que repitió la pregunta- ¿No te lo había dicho? ¿Seth? ¿Estas aquí o con algún amorío de tu cabeza- No sabía, claramente, de lo que hablaba, simplemente lo decía para molestarle un poco
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Dic 29, 2010 10:04 pm

Off: Como soy muy buena persona voy a salvar a Seth de tu pregunta metiendome de por medio ;D

Al escuchar la puerta me levanté, pero al escucharla abrirse volví a entrar en la habitación. Había ido Nessie, había gritado... ¿Quién sería?
Bajé lentamente las escaleras para "espiar" un poco, no era Nahuel, ni Jacob, y no parecía un vampiro ¿Un licántropo también?
Estaban hablando de mi, o al menos eso supuse, así que bajé y me fui a presentar.

- Hola, soy Elizabeth- sonreí, menuda pregunta le habia hecho Ness al pobre chico.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen
Humano
Humano

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://atardecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 29, 2010 10:53 pm

Dios mío, Nessie me había estado hablando mientras yo estaba discutiendo... conmigo mismo.
Y me preguntó lo último que quería que me preguntaran, amor, Brooklynn.
- ¿Que?- pregunté haciendome un poco el tonto, cuando llegó la humana, presentandose- Yo soy Seth- me presenté, extendiendole la mano, con una sonrisa.
Y en mi interior, muy, muy agradecido con ella por haber llegado en el momento justo, y así no respoder a Nessie.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Dic 29, 2010 10:57 pm

Colocó sus manos a la cadera, esperando la respuesta cuando llegó Lize y entonces, la miró viendo como se saludaban:- ¡Ahora ya se conocen!
Su felicidad rebosaba el vaso de la vida en cada instante, es más estoy segura que cualquiera podría decirle que Jane estaba en su jardín que... bueno, Jane no cuenta, ella le caía fatal, pero de haber sido cualquier otro vampiro, seguramente le hubiera importado poco.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Dic 30, 2010 12:02 am

- ¡Encantada Seth!- sonreí.- ¿De que hablas con mi prima? Me han etrado ganas de quedarme a espiar en la puerta hasta que le contestaras la pregunta, pero he decidido no ser cotilla, para variar- reí.- ¿Eres amigo de Jake? Dile que hola y que se pase por casa, que todos, algunos mas que otros claro esta- miré a Ness y continué.- le esperamos con los brazos abiertos
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen
Humano
Humano

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://atardecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 31, 2010 12:55 am

Y ella era otra como Nessie, hablaba mucho, eran... torbellinos, las dos.
Asentí cuando me preguntó si era amigo de Jake y continuño hablando, sonreí cuando hizo la pausa para mirar a Nessie, ya que eso era un claro mensaje, Nessie estaría muy contenta de verlo, que suerte tenía Jake, el no se ponía nervioso con su imprimada y...
¡Que no estoy imprimado!
Bueno vale...

Y yo no hacía mas que tartamudear y ponerme nervioso cuando Brooklynn estaba cerca, además que no sabía si ella sentía lo mismo que yo, que seguramente, no.
- Se lo diré- sonreí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los Cullen (Nessie y libre) Empty Re: Una visita a los Cullen (Nessie y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.