Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Sep 26, 2024 11:01 pm
Mejores posteadores
Elizabeth Cullen (79) | ||||
Renesmee C. Cullen (59) | ||||
Edward Cullen (31) | ||||
Bella Cullen (31) | ||||
Seth Clearwater (27) | ||||
Alice B. Cullen (24) | ||||
Rosalie L. Hale (16) | ||||
Brooklynn L. Evans (10) | ||||
Nahuel (4) | ||||
Ryanne M. Vulturi (3) |
Aburridisisisisisisisisisima {Renesmee y Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
Aburridisisisisisisisisisima {Renesmee y Libre}
Derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda... Un bostezo mio... Izquierda, derecha, izquierda...
Tenis... Aburrido, aburridisimo. Pero... ¿Y el mando? Si no está el mando... ¿Que iba a hacer? ¿Levantarme? Bah, no era vaga, pero estaba demasiado aburrida para hacerlo.
- ¡Anda! ¡Un libro! No... Es el de Bella, es aburridillo... Cumbres Borrascosas, no me gusta...- saqué el móvil y comencé rápidamente a escribir un mensaje a Ness, a ver si me sacaba el aburrimiento.
"SOS Ness... Me está secuestrando un señor que se llama Aburrimiento, ¡Ayuda!"
Si, tanto me aburría que mandaba SMS de rescate contra el aburrimiento.
Tenis... Aburrido, aburridisimo. Pero... ¿Y el mando? Si no está el mando... ¿Que iba a hacer? ¿Levantarme? Bah, no era vaga, pero estaba demasiado aburrida para hacerlo.
- ¡Anda! ¡Un libro! No... Es el de Bella, es aburridillo... Cumbres Borrascosas, no me gusta...- saqué el móvil y comencé rápidamente a escribir un mensaje a Ness, a ver si me sacaba el aburrimiento.
"SOS Ness... Me está secuestrando un señor que se llama Aburrimiento, ¡Ayuda!"
Si, tanto me aburría que mandaba SMS de rescate contra el aburrimiento.
Re: Aburridisisisisisisisisisima {Renesmee y Libre}
Estaba en su habitación, tocando unos acordes, cuando oyó el telefono, estaba esperando a que fuera Jacob, y aunque no quisiera admitirlo, quizá Nahuel. Sin embargo, tomó el telefono y vió el mensaje de auxilio de su prima, levantandose de la cama y caminando escaleras abajo, para verla allí, sentada en el sofá.
- ¿También era aburrido chillar en vez de gastar saldo?- dijo divertida.
Se sentó a su lado y cambió la television
- Veamos, que cuentas cariño¿
- ¿También era aburrido chillar en vez de gastar saldo?- dijo divertida.
Se sentó a su lado y cambió la television
- Veamos, que cuentas cariño¿
Renesmee C. Cullen- Híbrido
Al ver bajar a Renesmee esbocé una sonrisa, ella me salvaría.
- Mucho, muy aburrido- sonreí y me levanté, quedando sentada- No cuento naaaaaada... Esperaba que tu si, me aburro de veras...- resoplé, yo pensaba que el estar rodeada de seres magicos (a excepción de uno asesino) iba a ser lo mas divertido, pero no, me aburría, y me habia quedando viendo tenis, ¡tenis! Odio el tenis...
- Mucho, muy aburrido- sonreí y me levanté, quedando sentada- No cuento naaaaaada... Esperaba que tu si, me aburro de veras...- resoplé, yo pensaba que el estar rodeada de seres magicos (a excepción de uno asesino) iba a ser lo mas divertido, pero no, me aburría, y me habia quedando viendo tenis, ¡tenis! Odio el tenis...
Cambió el canal y se le calló el mando cuando se dió cuenta de lo que todavía no le había explicado a su prima.
- Creo que no debería contarte esto. ahora. ¿Está Nahuel en casa?
- Creo que no debería contarte esto. ahora. ¿Está Nahuel en casa?
¿Nahuel? ¿Porque? Sonreí al pensar lo que podía hacer, que en efecto, era lo que haría.
- ¡NAHUEL! ¡NAHUEL! ¿ESTAS EN CASA? CREO QUE ESTO ES PARA TI- sonreí, nada, ni un sonido.- No, no está, además creo que estamos solas en casa- reí.- ¿Y bien? Cuentame lo que no me puedes contar frente Nahuel...- sonreí curiosa.
- ¡NAHUEL! ¡NAHUEL! ¿ESTAS EN CASA? CREO QUE ESTO ES PARA TI- sonreí, nada, ni un sonido.- No, no está, además creo que estamos solas en casa- reí.- ¿Y bien? Cuentame lo que no me puedes contar frente Nahuel...- sonreí curiosa.
Abrió los ojos, para golpear con un cogín a su prima. ¡Aquello había sido malévolo! ¿Como podía haberlo hecho? Le sacó la lengua, para después decir, contestanto a su pregunta:
- Creo que... somos más que amigos.
La verdad es que realmente esperaba que estuvieran solas en casa, pues, para nada quería que nadie con su super oído vampírico lo oyera.
- Creo que... somos más que amigos.
La verdad es que realmente esperaba que estuvieran solas en casa, pues, para nada quería que nadie con su super oído vampírico lo oyera.
¡¡OOOOH!! ¡Noticia! Nessie y Nahuel. Pero... ¿Jacob? Ese licántropo que tan bien me caía... ¿Él que?
- Madre mía... Pero... ¿Solo lo crees? ¿Es por el obstaculo con forma de lobo que está loquito por ti? Bueno... obstaculo... parece que a ti tampoco te molesta que te quiera- reí, tal vez era mala, pero ahora si que me divertía, mucho, tal vez demasiado.
- Madre mía... Pero... ¿Solo lo crees? ¿Es por el obstaculo con forma de lobo que está loquito por ti? Bueno... obstaculo... parece que a ti tampoco te molesta que te quiera- reí, tal vez era mala, pero ahora si que me divertía, mucho, tal vez demasiado.
Me lancé sobre ella, mordiendo su oreja para atormentarla -sin usar colmillos, los colmillos prohibidos- y le hice cosquillas para que se atormentara mwahahaha ~~ Pero entonces, cuando me detuve, me quedé sobre ella y le dije:
-Deja de meterte en mis asuntos.- me contradecí y para cambiar de tema pregunte- ¿Algun nuevo amorío Liza?
-Deja de meterte en mis asuntos.- me contradecí y para cambiar de tema pregunte- ¿Algun nuevo amorío Liza?
Comenzó a morderme la oreja y yo no pude parar de reir, mas que nada porque no tenía miedo de que me conviritera en vampiro, ya que ella no tenía ponzoña, como habían visto por las veces que mordió a Jacob y a su madre cuando nació, o eso me contaron.
- Es que es divertido... Tus asuntos... ¡Me encantan!- reí.- ¿Y quien va a ser? Solo conozco a Jacob por cuando viene aquí, a los Cullen, a Nahuel... y a ese vampiro que me persigue...- el último ya no fue con una sonrisa.
- Es que es divertido... Tus asuntos... ¡Me encantan!- reí.- ¿Y quien va a ser? Solo conozco a Jacob por cuando viene aquí, a los Cullen, a Nahuel... y a ese vampiro que me persigue...- el último ya no fue con una sonrisa.
Se apartó, para verle la cara ¿Había dicho un vampiro? ¿Por que nadie me contaba las cosas? ¡Era horrible!
- ¿Qué vampiro?- dije alarmada- ¿Tengo que repartir leña?
- ¿Qué vampiro?- dije alarmada- ¿Tengo que repartir leña?
- Nada, nada... Dejalo. Mi "papi" Emmett ya reparte la leñá suficiente cuando lo ve, o sino mi "mamá" Rose- reí, si, estaban ellos para salvarme, no había problema.- Pero estabamos hablando de ti, así que, contesta mi pregunta ¿Jacob o Nahuel?- reí, igual así dejaba el tema.
Ella me estaba cambiando de tema. ¿Cómo? La iba a matar ¬¬ Eso a Nessie no se le hace, pero la verdad es que deseaba hablar sobre ello con alguien neutral. Sí, mi madre era neutral pero sin duda conocía mejor a Jacob que a Nahuel y mi padre apostaba por Nahuel - por que el muy... me leía los pensamientos- por que odiaba a Jacob
- ¡Ese es el problema! Necesito pensar como Suiza.
- ¡Ese es el problema! Necesito pensar como Suiza.
- ¡Pues para pensar como Suiza tienes que hablar con Suiza, así que echalo todo!- reí, cotilla... eso era yo,pero tampoco presionaba... al menos no se daban cuenta.
Los dos me caían bien, pero... había una cosa en Jacob que... nosé, parecía que era algo mas especial y extraño de lo que yo podría imaginar, algo que debía investigar.
Los dos me caían bien, pero... había una cosa en Jacob que... nosé, parecía que era algo mas especial y extraño de lo que yo podría imaginar, algo que debía investigar.
Sonreí, preparandome para soltarlo todo.
- ¿Sabes que amo a Jacob no? Pero cuando estoy con el, es como si estuvieramos juntos desde hace miles y miles de años, y siento que cada día lo quiero más, pero cuando estoy con Nahuel, es diferente, me lo discute todo, me hace reír, y ante todo es muy buena persona conmigo, me hace sentir normal, como se sentiría cualquiera con alguien... pero con Jacob es todo tan cálido...
- ¿Sabes que amo a Jacob no? Pero cuando estoy con el, es como si estuvieramos juntos desde hace miles y miles de años, y siento que cada día lo quiero más, pero cuando estoy con Nahuel, es diferente, me lo discute todo, me hace reír, y ante todo es muy buena persona conmigo, me hace sentir normal, como se sentiría cualquiera con alguien... pero con Jacob es todo tan cálido...
La escuché atentamente y me quedé en silencio, pensando... Cuando supe que responder, esbocé una sonrisa, no la iba a ayudar mucho esa respuesta, pero igualmente...
- Suiza opina que te vuelven loca los dos, y que ya le gustaría a ella tener a uno como esos- tras eso me eché a reir, con eso tan solo bromeaba, pero tambien quería un poco de amor, y no del amor familiar.
- Suiza opina que te vuelven loca los dos, y que ya le gustaría a ella tener a uno como esos- tras eso me eché a reir, con eso tan solo bromeaba, pero tambien quería un poco de amor, y no del amor familiar.
Reí con su comentario. No me ayudaba a que hacer, pero me recuperaba la sonrisa en cada momento. - Ven que te doy un arrumaco de pasión- dijo tirandose otra vez sobre ella, abrazandola y dandole un besito en la mejilla, para hacerle cosquillas otra vez.
Me alegró ver que estaba sonriendo, olvidando a los dos chicos, bueno, olvidandolos no, pero dejando espacio para otras cosas.
Al verla que me fue a dar un beso me puse a gritar, riendo.
- ¡No! ¡Socorro! ¡El monstruo del lago Ness quiere comerme!- a su vez la "separaba" de mi, mas bien, extendia los brazos, pero dejé que me lo diera.- ¿Hacemos algo?- pregunté sonriendo.
Al verla que me fue a dar un beso me puse a gritar, riendo.
- ¡No! ¡Socorro! ¡El monstruo del lago Ness quiere comerme!- a su vez la "separaba" de mi, mas bien, extendia los brazos, pero dejé que me lo diera.- ¿Hacemos algo?- pregunté sonriendo.
Tras darle el beso, sonreí, separandome y pensando, rodando los ojos
- Bueno... podemos...- le di un coginazo- hacer esto.
Cogí el cogin y subí corriendo escaleras arriba.
- Bueno... podemos...- le di un coginazo- hacer esto.
Cogí el cogin y subí corriendo escaleras arriba.
Cuando me pegó con el cojín salió corriendo, maldita híbrida, yo no podía correr tanto, asmismo, me armé con dos cojines y fui a su habitación, done sospeché que estaba.
Abr´ñi la puerta y en efecto. Le lancé un cojín que, ni Robin Hood, en toda la cara, le despeiné un poco también y comencé a reir.
Abr´ñi la puerta y en efecto. Le lancé un cojín que, ni Robin Hood, en toda la cara, le despeiné un poco también y comencé a reir.
Sentí el golpe del cojín en la cara y me di contra el suelo, despeinada, cogiendo con fuerza dos cojines y lanzandoselos de vuelta, para ver que cuando estaba libre de cojines, sujetar con fuerza el que ella me había tirado para usarlo de escudo.
Me apetecía seguir bromeando un poco mas... pero entretenerla a ella tambien.
- Nes... ¡Allí en la ventana! ¡Son Nahuel y Jake!- como sabía que solo así no se lo creería me acerqué a la ventana aun con los cojines y fingí mirar una pelea- ¡Están locos! ¿Porque que hacen? Se van a matar- esperaba que no se lo tomara mal, solo jugaba.
- Nes... ¡Allí en la ventana! ¡Son Nahuel y Jake!- como sabía que solo así no se lo creería me acerqué a la ventana aun con los cojines y fingí mirar una pelea- ¡Están locos! ¿Porque que hacen? Se van a matar- esperaba que no se lo tomara mal, solo jugaba.
No pudo evitarlo y se giró, pero para despistarla a ella. Rápidamente se echó sobre ella. rajando el cojín y dejando caer las plumas sobre su cara. Apyada en su estómago y ganando la partida. Las dos en medio del pasillo tiradas en el suelo.
No me había salido bien, fingiendo tanto no me había acordado de mirar si se giraba para "matarla".
- Game over, Nessie win- murmuré poniendo una voz un tanto robotica, despues me eché a reir- Otro día no me creerás y será verdad, lo presiento- le dije con una sonrisa.
- Game over, Nessie win- murmuré poniendo una voz un tanto robotica, despues me eché a reir- Otro día no me creerás y será verdad, lo presiento- le dije con una sonrisa.