Atardecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fisgoneando {Cullens y libre} 2cg0x1x Fisgoneando {Cullens y libre} 2i7tgts Fisgoneando {Cullens y libre} 24ypz80 Fisgoneando {Cullens y libre} 2hycahv
Fisgoneando {Cullens y libre} Rm6vqv
Últimos temas
» Registro de don
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyDom Ene 16, 2011 8:55 pm por Elizabeth Cullen

» Ryanne M. Vulturi
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyDom Ene 16, 2011 5:32 pm por Elizabeth Cullen

» Registro de Avatar
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyDom Ene 16, 2011 5:30 pm por Elizabeth Cullen

» Work it out Boy {Nahuel.}
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyMiér Ene 12, 2011 2:23 pm por Nahuel

» Distrayendome (Libre)
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyMar Ene 04, 2011 8:15 pm por Bella Cullen

» Personajes de la Saga
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptySáb Ene 01, 2011 7:24 am por Elizabeth Cullen

» Una visita a los Cullen (Nessie y libre)
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyVie Dic 31, 2010 12:55 am por Seth Clearwater

» When love sucks blood ;; {Rose's relationships}
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyJue Dic 30, 2010 11:14 pm por Bella Cullen

» Alice!! Relaciones de Alicia *W* Pásate!!!
Fisgoneando {Cullens y libre} EmptyJue Dic 30, 2010 10:56 pm por Alice B. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 9:48 am
Mejores posteadores
Elizabeth Cullen (79)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen (59)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Edward Cullen (31)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Bella Cullen (31)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Seth Clearwater (27)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Alice B. Cullen (24)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Rosalie L. Hale (16)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Brooklynn L. Evans (10)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Nahuel (4)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 
Ryanne M. Vulturi (3)
Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_lcap2Fisgoneando {Cullens y libre} Voting_bar2Fisgoneando {Cullens y libre} Vote_rcap2 


Fisgoneando {Cullens y libre}

3 participantes

Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Dic 30, 2010 2:50 am

Estaba tumbada en el sofá, como era de costumbre en mi cuando no estaba haciendo nada, cuando de repente me entraron una ganas locas de hacer volar una cometa.
Por desgracia, no tenía ni cometa ni hacía viento, en realidad, hoy era uno de esos raros días en los que en Forks hacía sol y nadie salía, bueno, yo si podía, y Ness y Nahuel un poco menos porque brillaban un poco pero también, en cambio, mis "padres", "tíos" y "abuelos"...
Ya no impportaba, estaba de pie y no pensaba volver a tumbarme, ni sentarme, por lo que me dediqué a fisgonear por los cajones, nunca me había picado la curiosidad, y en ese momento si, quería saber que era lo que guardaban esos seres inmortales en sus cajones
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen
Humano
Humano

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://atardecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Re: Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Bella Cullen Jue Dic 30, 2010 5:30 am

Baje a la sala y me encontre con Lizzi que estaba revisando algunos cajones, me acerque silenciosamente hasta quedar detras de ella -Buu!- dije haciendol saltar.. -Que esta haciendo mi sobrina?- dije a tono de broma esbozando una amplia sonrisa
Bella Cullen
Bella Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Re: Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Dic 30, 2010 5:35 am

Seguía revisando los cajones, parecía que este lo utilizaba Alice para guardar cosas que no cabían en los cajones del baño.
Una goma de pelo, una plancha para el pelo, un colgante de oro, una carta... ¿Que pondría?
Sin temor alguno de que me vieran la abrí y leí un poco.
Boda de Alice Cullen y Jasper Hale...- y algo mas, en definitiva, era el cajón de Alice.
Dejé la carta y seguí mirando que guardaba mi tia en el cajón.
Pero escuché a alguien detrás de mi y salté. Era Bells.
- Fisgoneo los cajones- le respondí con total naturalidad mientras buscaba la carta y cogía eso y la goma de pelo- Ese cajón lo usa Alice ¿Verdad que si?- sonreí.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen
Humano
Humano

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://atardecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Re: Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Bella Cullen Jue Dic 30, 2010 5:40 am

-Muy honesta- rei..-Y.. creo que usa la mayoria de los cajones, sabes que con todo lo que compra ya no queda espacio- sonrei mirando la carta que tenia entre las manos... -Veo que has encontrado algo interezante... has visto fotos de esa boda?-
Bella Cullen
Bella Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Re: Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Rosalie L. Hale Jue Dic 30, 2010 5:35 pm

Después de pasarme prácticamente dos horas renovando mi armario, decidí bajar al salón. Verdaderamente, necesitaba un repaso de toda mi ropa, en estos últimos casi 100 años, no había tirado nada, y quieras que no, había cosas que no se usaban hoy en día. Salí de mi cuarto y a una velocidad más que considerable llegué hasta el salón, donde se encontraban Bella y Lizzie. Pronto me arrepentí de no haber bajado las escaleras al paso de los humanos, puesto que me incómodaba como se podría sentir Lizz entre tantos vampiros.
Sonreí, intentando disimular y me acerqué a mi hija por detrás, dándole un dulce beso en la mejilla. Después, me acerqué a Bella y le di un cariñoso apretón en el hombro.

- ¿Qué hacéis? - les pregunté, observando el medio abierto cajón de Alice.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Re: Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Dic 30, 2010 5:39 pm

- No, pero me gustaría verlas... No me imagino como podría ir Alice, estilo princesa de un cuento de hadas- reí.
De prontó llegó mamá, que me dio un beso en la mejilla, no la había oido llegar, por lo que mientras la abrazaba, antes de responderle dije:
- Me teneis que enseñar a ser tan sigilosos, al menos para los humanos, ya que a vosotros no os puedo engañar- reí y le respondí.- Estaba cotilleando los cajones, cuando vino Bella que le he respuesto lo mismo que a ti- reí y dejé la carta en el cajón.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen
Humano
Humano

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://atardecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando {Cullens y libre} Empty Re: Fisgoneando {Cullens y libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.